Amplifique la señal de su teléfono celular. Nuestros amplificadores incrementan la señal celular en áreas de poco alcance, solucionando los problemas de comunicación móvil. La mala señal celular y pérdida de señal celular son problemas comunes en los equipos de telefonía móvil, las llamadas entrecortadas e interrumpidas se deben principalmente a la baja intensidad de la señal y a la distancia entre la antena emisora y el teléfono celular.
- ¿Tiene poca señal en su edificio, casa o vehículo?
- ¿Cuando realiza llamadas constantemente se cortan y tiene que buscar el rincón donde más señal recibe?
- ¿Usted o sus clientes tienen que salir de la oficina para poder realizar una llamada?
- ¿Quiere localizar a su flotilla y no puede comunicarse?
Ofrecemos la solución a estos problemas, brindándole soluciones que lo ayudarán a mantener comunicación ágil y efectiva con colaboradores, sucursales, clientes y proveedores.
Un sistema básico incluye una antena exterior que recibe la señal de la torre celular, un amplficador para aumentar la señal, una antena interior para transmitir la señal mejorada dentro del edificio o vehículo y cables para conectar estas tres partes.
Un sistema amplificador inalámbrico cubrirá su necesidad si usted puede hacer una llamada con su teléfono celular desde cualquier lugar donde pueda poner la antena exterior. Si puede hacer una llamada desde el exterior de su vehículo o desde el techo de su casa o edificio, la señal es suficientemente fuerte para que el sistema trabaje.
Nuestros amplificadores operan con todas las tecnologías analógicas y digitales de teléfonos celulares, incluyendo AMPS, CDMA, GSM, TDMA, iDEN, EDGE, 1xEV-DO, GPRS y la última 3G HSDPA. Evitan fallas de señal y llamadas interrumpidas, además mejoran la calidad de voz (ruido o interferencia), rango y acceso del servicio celular.
La solución para inmueble se compone de tres componentes básicos, antena exterior (yagi u omnidireccional), amplificador (800-1990 MHz o iDEN) y antena interior:
La solución para auto se compone de antena exterior (omnidireccional), amplificador (800-1990 MHz o iDEN) y antena interior inalámbrica:

La solución para embarcación se compone de antena marina exterior (omnidireccional), amplificador (800-1990 MHz o iDEN) y antena interior:

|